BARRACAS : TIENE MUCHO QUE MOSTRAR Y CONTAR

PARQUE LEZAMA SEPARA LA BOCA ,SAN TELMO Y BARRACAS Y ES EL MAS VISITADO DE LOS ESPACIOS VERDES DE LA ZONA. Aquí otros lugares para disfrutar del aire libre .  Uno de los más recientes es la Plazoleta Elisa, sólo un pequeño triángulo sobre Ruiz Guzmán y la Av. Martín García.

Los espacios para visitar en familia en zona sur de la Ciudad. El día del barrio se celebra el 30 de agosto.Qué espacio visitaste en BARRACAS…
Parque España: Situada entre la calle Baigorri, la Av. Caseros y la Av. Amancio Alcorta. Hay muchos palos borrachos y tipas, varias esculturas y un lago artificial. 
– Parque Fray Luis Beltrán: Luzuriaga y Alvarado.
– Plaza Diaz Velez: ubicada entre las calles San Antonio, Jorge, Goncalvez Díaz y Osvaldo Cruz. Más conocida como “PLAZA JORGE”.

 Plazoleta Benito Quinquela Martín: Av Suárez e Isabel La Católica.
– Plazoleta Miguel de Unamuno: William C. Morris, Anibal Ponce, Miguel de Unamuno y Dr. Emilio R Coni

 Plaza Herrera: Herrera y Benito Quinquela Martín
 Parque Leonardo Pereyra: sito en Alvarado, Río Cuarto, Luzuriaga y Av. Vélez Sarsfield. http://www.parqueleonardopereyra.com
 Plaza Colombia: Con varias piezas artísticas, es muy arbolada y está en Av. Montes de Oca, Isabel La Católica, Brandsen y Pinzón. 
 Plaza Padre Marcelino Champagnat: rodeada por las calles Av. Vélez Sarsfield, Río Cuarto, Iriarte y una propiedad particular.

 Plazoleta Agustín Magaldi:Pedro N. Arata E/ Av. Iriarte y Río Cuarto.

Uno de los puntos a visitar es el Monumento a Larrea: Plaza Herrera (Herrera y Benito Quinquela Martín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *