Reconocimiento a mujeres porteñas empresarias

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) realiza una distinción el próximo lunes 14 de noviembre a las 17.30 horas, de la Edición 2022 del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña sita en la calle Perú 160.

El certamen, cuya primera exitosa edición se llevó a cabo en 2019, convoca a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales que tengan una empresa Pyme o desarrollen su actividad profesional en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y tiene por objetivo visibilizar el rol de la mujer como pilar fundamental del desarrollo económico regional, reconociendo su aporte en términos de empoderamiento y autonomía económica del género.

En esta edición, serán distinguidas cinco categorías:

– Trayectoria empresarial: mujeres que tengan más de 20 años en su empresa, comercio o profesión.

– Profesional empresaria o prestadora de servicios: mujeres que prestan un servicio con calidad y responsabilidad, fomentando la diversidad y ayudando a otras mujeres a crecer.

– Triple Impacto: mujeres que generan un impacto positivo en la comunidad tomando como ejes los estándares sociales, ambientales y de transparencia en las relaciones humanas.

– Liderazgo en Empresa Familiar: mujeres que se encuentran al frente de una empresa familiar y que, con su participación, lograron impulsar el crecimiento del negocio.

– Mujer Tecnológica: mujeres que innovan en tecnologías informáticas utilizándolas en sus negocios y/o sirviéndose de éstas para capacitar o formar a otras mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *