Liniers:  De paso y de encuentro

Una gran cantidad de bancos denotan la importancia de esta zona que, al ser cabecera de numerosas líneas de colectivos  sobre  Avenida Rivadavia , se convierte en una marea de gente .Su gran Shopping Center Liniers  que abrió sus puertas en los 90 cuenta con una variedad de locales y playa de estacionamiento, el  shopping es uno de los mas antiguos de la zona oeste de la Ciudad

Liniers  como todo gran barrio  cuenta con subzonas   como  se define al Barrio John F. Kennedy .Se encuentra en Estadio José Amalfitani, Av. Juan B. Justo, Polideportivo de Velez, Autopista Perito Moreno.  El Kennedy es un  conglomerado de edificios  junto al club  azul y blanco que mantiene  la  calma de barrio  a pesar de que se emplace  sobre la  transitada avenida  Juan B Justo.

 Si se pasea por Liniers es parada  obligada  Bar Oviedo enLisandro de la Torre 2407,bar notable y acogedor para  relajarse con un café y unas medialunas de manteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *