Para almorzar abundante y que el jamón crudo levante la presión en verano

  En Viamonte  1700 , a mitad de cuadra  una puerta de madera, un cartel verde oscuro junto a las palabras: café- bar y sándwich pintadas con fileteado porteño; y algunas patas de jamón crudo colgadas que se asoman por la ventana. Desde 1971 el Bar Vía 71  como dice  su cartel es afamado por sus sándwiches, en especial el de pan francés, con manteca y jamón crudo. Lo más votado  como delicioso  por sus comensales son los sándwiches y por lejos el que lleva jamón crudo: es muy solicitado en pan francés y manteca; con queso y chorrito de oliva y también con tomate. Altamente recomendable el sandwich de matambre y queso en pan árabe. El matrimonio de Dina Muñiz, quien era de Galicia, y el asturiano Manuel Fernández fueron sus fundadores.

Desde su apertura el fuerte de la casa fueron los sándwiches y también la cafetería, almorzar  más que un tostado  porteño  y  llenarse se logra en Bar 71. La pareja estuvo al frente del negocio durante más de quince años y les fue de maravilla, lo cierto es que por suerte  su historia siguió.

Se nota en el ambiente que  la mayoría  vuelve y son clientes de siempre Por eso un  buen plan  espera en el Barrio de San Nicolás para beber hay café, gaseosas y también cervezas nacionales e importadas  .Se pueden ver en el reducido lugar  latas de  distintos gustos de cervezas decorando el mostrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *