Buenos helados y amplia variedad de gustos, heladería Verona en Suarez 1700 ofrece cafetería todo el año.
Un espacio amplio y atendido por sus dueños hace muchos años en el barrio de Barracas tiene una carta de helados con gustos tradicionales y no tanto. Varios gustos de chocolate , dulce de leche y sabayón , los gustos predilectos de los que se acercan.
Si bien el helado tiene un origen antiguo , muchos coinciden que el italiano Procopio lograba homogeneizar una crema helada similar a la que conocemos a nuestro país llegó a principios del siglo XIX en algunas cafeterías tradicionales y lego se fueron inaugurando heladerías que desde el principio tuvieron gran éxito.
En la esquina de Suarez y Avenida Montes de Oca , Verona cuenta con tortas heladas y no cierra durante todo el año porque además tiene cafetería con varias mesas dentro y algunas fuera. Su estilo de heladería tradicional , con bebedor de agua y cordialidad sabe conservar su nombre en el sur de la Metropoli.
