ANIVERSARIO DEL HOSPITAL GARRAHAN

NOTA RESCATADA DE ARCHIVO POR LOS TREINTA AÑOS DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD.

Varios legisladores porteños descubrieron una placa en homenaje por el 30 aniversario del Hospital Garrahan -que se cumplirá el próximo viernes- , gracias a una iniciativa impulsada por el diputado Claudio Heredia del Bloque peronista .El acto fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración del Garrahan, Carlos Kambourian, y el diputado autor del proyecto, Claudio Heredia. Kambourian manifestó que “cada vez que pasemos por esta puerta vamos a mirar la placa y vamos a saber que ustedes están ahí, al lado nuestro, apoyándonos y dándonos la mano que siempre nos dan” y aseguró que “no puede haber mayor excelencia médica que la de la gente que trabaja acá, no la van a encontrar en otro lugar, pero ahora vamos por más, por un hospital mucho más amigable para los pibes, mucho más moderno, mucho más innovador”. Heredia consideró que el hospital “es un hito para la Ciudad de Buenos Aires no solamente por su excelencia médica, sino por toda la comunidad hospitalaria, por el trabajo inclaudicable que llevan adelante desde 1987 hasta el día de hoy, cada uno es importante para llevar a cabo esa tarea invalorable que es cuidar la vida de los más vulnerables, que son los niños” y precisó que “continuaremos dialogando en la Legislatura para lograr elevar cada vez más el presupuesto del Garrahan”.

 De la ceremonia participaron , María Rosa Muiños, y los legisladores del Pro Victoria Roldán Méndez y José Luis Acevedo; ; los miembros del Consejo de Administración del Hospital, Roberto Debbag, Graciela Reybaud, Roberto González y la directora ejecutiva Josefa Rodríguez.

En el marco de los festejos por el 30º aniversario, el hospital realizó una festival con entrada libre y gratuita, para todos los chicos.Con la presencia del ídolo de grandes y chicos Carlitos Balá y la Liga de Superhéroes.

 “Queremos celebrar con toda la comunidad un día tan especial para los chicos, que este año coincide con nuestro 30º aniversario”, expresó Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administración del hospital.

La actividad fue organizada por la oficina de Representante del Paciente del hospital y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *