Informe: Los Cazurros en la Cartelera porteña

En Sur Buenos Aires seguimos brindando opciones en la ciudad, para la niñez. En este informe seguimos repasando los destacados, los elegidos por los más pequeños.

Es el momento de hablar de un grupo artístico que está dedicado a la actividad teatral y televisiva que es furor entre padres e hijos, siempre para toda la familia.

Los Cazurros se presentan una nueva temporada convirtiéndose en un clásico porteño y un espectáculo lleno de diversión y apto para todo público.

El grupo formado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez desde 1994, Pablo y Ernesto dirigen, actúan y escriben sus propios espectáculos de teatro, a su vez generan contenidos varios y diferentes formatos para tele, radio y el mundo digital con las redes sociales incluidas. Ellos supieron trasladar el concepto artístico a distintos medios y plataformas consolidándose como grupo artístico brindando espectáculos de primer nivel.

Podemos decir que la esencia del grupo a la hora de trabajar es tomar el humor y la actuación como un generador o creador de juego, de ese modo y con ese leitmotiv llevan adelante sus producciones. Sus esspectáculos en la cartelera porteña da lugar en el que chicos y grandes pueden ampliar el imaginario y gracias a ellos han podido trasladar su arte a distintos puntos del país, aunque podemos decir que siempre regresan a la cartelera porteña.

 Sur Buenos Aires, un sitio de información que interpela al lector a conocer los circuitos culturales y sociales que están fuera  de lo promocionado. Identidad, informes y  descripción de cada zona que caminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *