Propuestas educativas

Dos propuestas de modalidad 100% virtual y autoasistida que Escuela de Maestros ofrece a toda la comunidad educativa.

Están destinadas especialmente a docentes y equipos de conducción de todos los niveles educativos y modalidades de gestión estatal y privada de establecimientos educativos pertenecientes al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Acreditan 0,10 al puntaje para los/as inscriptos/as en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad.
Herramientas para pensar la inclusión es una propuesta nueva que invita a pensar e interrogarnos sobre los territorios siempre cambiantes y en expansión que habitamos las y los educadores, y poner en diálogo los saberes y prácticas que necesitamos re-contextualizar y co-construir para el desarrollo de las culturas y prácticas inclusivas.
Educación para la sustentabilidad reabre su inscripción y te convoca nuevamente a profundizar contenidos sobre la educación ambiental, el marco en el que se sustenta, y los pasos para ser parte de una escuela verde.
Todas estas capacitaciones son parte del conjunto de acciones virtuales impulsadas por el Ministerio de Educación de la Ciudad para brindar herramientas y estrategias que contribuyan al desarrollo de prácticas innovadoras para acompañar el ciclo lectivo 2021.
Escuela de Maestros
Este correo electrónico es informativo, por favor no respondas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *