Ciudad:Curso gratuito Integral

Se realiza en modalidad virtual. Son seis clases los miércoles de 18:30 a 20:00. Comienza el 30 de abril, finaliza el 2 de julio.


El Instituto Legislativo de Capacitación Permanente (ILCP) ofrece en forma gratuita un  curso práctico que aporta herramientas y brinda ideas para la gestión eficiente y creativa de las organizaciones. 

Destinado a personas que se desempeñan en organizaciones de la sociedad civil, estudiantes de carreras afines, y público en general que participa o le interesa conocer el mundo da las organizaciones no gubernamentales, el  Curso de gestión Integral de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) tiene como objetivos brindar conocimientos accesibles, herramientas prácticas y estrategias creativas para el desarrollo de proyectos en las OSC; proporcionar claves para la gestión de recursos; aportar conocimientos para fortalecer la comunicación en y de la institución; y generar relaciones públicas interinstitucionales con el Estado y la sociedad.

La inscripción se puede realizar en el siguiente link:
https://ilcp.legislatura.gob.ar/seccion/ilcp_cursos/7-gestion-integral-de-osc.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *