Ciudad Cultural Konex: Pequeño Pez en vacaciones de Invierno

El grupo infantil que viene conquistando familias en toda la Argentina y el mundo, se presentará en vacaciones de invierno, con cuatro funciones en el Konex el domingo 24 y el sábado 30 a las 15 y a las 17.30 horas.  

Con un show musical y lúdico, lleno de sorpresas que invitará a disfrutar  en familia, jugando y participando desde el movimiento. Títeres, personajes, danza, juegos y proyecciones en una verdadera fiesta sonora que pasea por los géneros musicales desde el rock, la cumbia, el reggae o el ska, la salsa, el swing, la chacarera o el twist.    Por medio de las canciones  el espectáculo recorrerá recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana, en una aventura que propone transformar los miedos desde el juego y la emoción. Un show que podrán disfrutar desde bebés hasta chicos y chicas de 6-7 años. Ritmos e historias que convocan a toda la familia. 

Además, la banda acaba de lanzar su cuarto disco: Arriba las manos, esto es un juego! que contiene 14 canciones para jugar. Disponible en todas las plataformas digitales ,  está acompañado de 14 videos y se encuentra en su canal de Youtube. El disco incluye sus clásicos juegos como Pez Tiburón y En mi casa, así como juegos inéditos. Canciones para jugar con las manos y el cuerpo, adivinanzas cantadas, juegos de rimas, desafíos de ritmo,  y distintos juegos musicales. 

Declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una compañía que genera contenidos artísticos, lúdicos y educativos para infancias en distintos soportes: canciones, audiovisuales, espectáculos, juegos y talleres.

PEQUEÑO PEZ nació hace 14 años, de la mano de Cecilia Peredo. Hace 7 años se formó la banda musical, que ya produjo tres discos musicales, publicó un libro y recientemente ha lanzado su cuarto disco, con canciones para jugar. 

Entradas Anticipadas: $1200 / En puerta $1500 /  Descuentos del 20% con Club Movistar y Comunidad Konex / Descuentos del 10% pack familiar. Link entradas

A través de las redes sociales se anunciaran funciones en zona norte y zona sur .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *