Continúa abierta la convocatoria Federal ¡Por el poder el juego! Vol 3

Abierta la inscripción hasta el 12 de agosto.

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúa abierta la inscripción para ¡Por el poder del juego! Vol 3, una convocatoria para artistas del sector infantil de todo el país que quieran formar parte de la programación de la Usina del Arte y los MuseosBA.  Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 12 de agosto en la web de la Usina del Arte.  En el mismo link están las bases y condiciones.

El objetivo de esta convocatoria federal es darle apoyo a artistas  de todo el país enfocados en las infancias, abriéndoles la posibilidad de presentarse en La Usina del Arte y/o algunos de los Museos BA. Además de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad para chicos y chicas.

Desde el Ministerio de Cultura queremos que Buenos Aires sea el gran escenario que reúne y visibiliza a todas las expresiones artísticas del país. Por eso, es fundamental seguir generando herramientas, como esta convocatoria, que permiten que hacedores culturales de cada rincón de la Argentina puedan participar y mostrar al resto del país- y al mundo- su arte”. -Enrique Avogadro, ministro de cultura porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *